sábado, 3 de marzo de 2018

WRAP UP FEBRERO 2018

Este mes no he leído tanto como quería pero poco a poco voy acostumbrándome a sacar tiempo para leer donde no lo encontraba antes, sigo muy ocupada pero espero que cada mes pueda leer un poco más que el anterior.



* Un Mago de Terramar ⇒ Me ha encantado esta historia de fantasía clásica y sobre todo el estilo de esta escritora, espero seguir muy pronto con esta saga.

* Una Corte de Alas y Ruina ⇒ Me ha costado bastante leer este libro, y aunque me ha gustado mucho, el final no ha sido lo que cabía esperar, me ha resultado demasiado enfocado a hacer feliz a todo el mundo, aunque no sea creíble.

* Bellas Durmientes ⇒ Estoy leyendo este libro despacio porque lo estoy disfrutando mucho, la historia es muy interesante y cada página se pone mejor, por supuesto, sobresaliente la forma de escribir que tienen padre e hijo juntos.

* El Pozo de la Ascensión ⇒ Por supuesto, Brandon Sanderson no decepciona, por ahora llevo poco leído pero me esta gustando muchísimo, me cuesta una barbaridad desengancharme cuando empiezo a leer este libro pero también tengo que dormir.

* El Portal de los Obeliscos ⇒ Lo llevo a mitad, me está gustando bastante por ahora, me encanta como está escrito y lo rápido que se lee, incluso habiendo tantos personajes no se hace pasado ni difícil, además la ambientación es fabulosa, además que la historia te hace sentir muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario