miércoles, 3 de enero de 2018

WRAP UP DICIEMBRE 2017

Este mes es el que menos libros he leído, no se si en este año o en mi vida entera, he estado tan ocupada y tan cansada que no podía leer mas de 20 páginas al día y me da mucha pena pero espero que el mes que viene me vaya un poco mejor.


* Choque de Reyes ⇒ Me ha encantado este libro, un poco menos que el primero, pero ha merecido la pena estar dos o tres meses leyéndolo, es un poco denso pero genial, por supuesto, seguiré con esta saga.

* Dolores Claiborne ⇒ Me ha gustado menos de lo que me esperaba, eso no quiere decir que no me haya gustado, está muy bien escrito, como todos los libros de Stephen King, pero es demasiado realista para ser de este autor, me ha faltado la parte sobrenatural y es por esta parte por lo que más me gustan estos libros.

* Una Corte de Alas y Ruinas ⇒ Voy a mitad de este libro, me está gustando mucho pero tengo poco tiempo para leer, por lo que lo terminaré en Enero, por ahora es mejor que el primero pero no tan genial como el segundo.

* Orgullo y Prejuicio ⇒ He leído más o menos 100 páginas y no me está gustando mucho, normalmente no me gustan los libros románticos pero pensaba que este me gustaría porque tiene muy buenas criticas de gente muy diferente, por eso es un clásico, tengo que admitir que la manera de escribir de esta autora si que me gusta, pero la historia no, en Enero intentaré seguir leyéndolo.

* Un Mundo Feliz ⇒ Lo empecé a final de Diciembre, llevo muy poco leído pero me está pareciendo muy interesante e inquietante, el mes que viene lo termino, espero que me guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario