lunes, 15 de enero de 2018

BOOK HAUL NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017

Este Book Haul es el último de el año 2017, en Noviembre hubieron muy pocos libros y en Diciembre hubieron algunos más por ser mi cumpleaños y santo, pero últimamente me estoy portando bien e intentando ahorrar, sobre todo porque estos meses tienen muchos gastos. En total han sido 5 libros.


NOVIEMBRE:

Traición en Izman (La rebelión del sol 2) de Alwyn Hamilton, me lo mandó DESTINO para reseñarlo, me he encantado, es una saga genial y muy recomendable.

El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi, me lo regalaron y tengo muchas ganas de leerlo aunque no se cuando podré hacerle un hueco, espero que sea en este año.


DICIEMBRE:

Una corte de alas y ruinas (Una corte de rosas y espinas 3) de Sarah J. Maas, me lo mandó CROSSBOOKS para reseñarlo, estoy leyéndolo, voy por la mitad y me está gustando mucho.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling (Edición especial ilustrada), me lo regalaron para mi santo, a principios de mes. Todos los años me regalan uno y estoy muy contenta de poder releerlos.

El camino de los reyes (El archivo de las tormentas 1) de Brandon Sanderson, es un libro que quería mucho y que estoy deseando leer, es muy gordo y se que me va a costar varios meses, pero, por lo que he oído decir de él, creo que me va a gustar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario