domingo, 3 de septiembre de 2017

TBR SEPTIEMBRE 2017

Este mes me he propuesto menos libros que otros meses porque no suelo cumplir mis expectativas y he querido ser mucho más realista, aun así, creo que no me va a dar tiempo a leerlos todos pero lo intentaré.


* El último deseo ⇒ Lo tengo leído hasta la mitad y dentro de poco lo voy a terminar, me está encantando.

* El monarca de la cañada ⇒ Este es el tercer relato del libro "La espada leal", espero que me guste, no se lo que esperar, pero siendo de Neil Gaiman y de la novela "American Gods" yo creo que si.

* La reina del Yazoo ⇒ Este es el último relato del libro "La espada leal" y será la primera vez que lea algo de Orson Scott Card, espero que me guste, pero no lo se.

* Choque de reyes ⇒ Este es el segundo libro de la saga "Canción de hielo y fuego" y ya he empezado a leerlo, por supuesto me está gustando tanto como el primero. No se si lo podré terminar este mes, pero espero que si.

* Medio Mundo ⇒ Este libro es la segunda parte de la trilogía de "El mar quebrado". me encantaría leerlo este mes y seguro que me va a gustar, ya que el primero me encantó.


* El problema de los tres cuerpos ⇒ Este libro lo tendré la semana que viene y estoy deseando leerlo desde hace mucho tiempo, espero que me guste mucho y no me decepcione.

* El bosque oscuro ⇒ Este libro es la segunda parte del anterior y lo publican a final de este mes, espero que pueda conseguirlo y que me de tiempo a leerlo este mes.

* Un mago de Terramar ⇒ Este libro es la primera parte de "Historias de Terramar", si aun tengo tiempo y me he leído los demás, me pondré con este, le tengo muchas ganas, ya que tengo el libro que contiene todo la saga y quiero leerlo antes de que acabe este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario