jueves, 14 de septiembre de 2017

BOOK HAUL AGOSTO 2017

Este mes he conseguido 13 libros pero no me he gastado un solo céntimo en ellos. Estoy bastante contenta y espero poder leerme algunos prontos y otros cuando me apetezca hacerlo.


Todos estos libros me los dio una amiga de mi madre que ya no los quería, y yo tan contenta de recibirlos jejeje:

- Un mundo feliz de Aldoux Huxley: este es uno de los que más ganas tengo de leer y lo haré en breve.

- El perfume de Patrick Süskind: a este también le tengo muchas ganas y también lo leeré muy pronto

- Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell: este libro creo que me va a gustar, pero es muy gordo y por ahora no me apetece leer romance, así que lo leeré en el futuro.

- Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey: este libro lo leeré dentro de un tiempo porque ahora mismo no me apetece nada.

- La torre de babel de Morris West: al igual que con el anterior, lo leeré dentro de bastante tiempo porque no me apetece ahora mismo.

- Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievski: Me encantaría leer este libro, pero creo que no estoy preparada todavía, es muy gordo y muy denso, tanto este como Guerra y Paz lo leeré alguna vez, pero no ahora.

- La muerte tenia dos hijos de Yael Dayan: La verdad es que me llamó la atención el titulo, pero no se de que va y tampoco lo quiero saber, alguna vez lo cogeré y lo leeré a ver si me sorprende.

- Biblioteca de selecciones: Este libro tiene cuatro historias, me llamó la atención aunque aun no se cuando me atreveré a leerlo.

- La dama de las camelias de Alejandro Dumas: A este libro le tengo muchas ganas y como es finito, lo quiero leer dentro de poco, puede que estas navidades.

- Cinco horas con Mario y El disputado voto del señor Cayo de Miguel Delibes: Me los recomendó la amiga de mi madre, yo no los hubiera cogido, pero algún día intentaré darle una oportunidad a este autor.

- Cuentos de la Alhambra de Washington Irving: Tengo muchas ganas de leer este libro y, sobre todo, de ver como escribe este autor.


Y por último pero no menos importante, gané un sorteo del canal El rincón de Nagi y este fue mi premio:

Mi emoción fue máxima cuando me enteré que había ganado la edición ilustrada de Juego de Tronos de George R. R. Martin en ingles y después de mirarlo de principio a fin y admirar sus fantásticas ilustraciones aun estoy más contenta que antes. Puede que algún día me relea Juego de Tronos en ingles en esta fantástica edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario