martes, 15 de agosto de 2017

BOOK HAUL JULIO 2017

Este mes he conseguido 9 libros, la mayoría han sido muy inesperados, estoy muy contenta con todos y tengo muchas ganas de leerlos.


Medio Rey y Medio Mundo de Joe Abercrombie son el primer y segundo libro de la saga El mar quebrado y ya que los han sacado en bolsillo y por menos de 10 € no me he podido resistir a comprarlos, dentro de poco también caerá el tercero y último.

Dolores Claiborne de Stephen King, Los crímenes de Cater Street de Anne Perry y Perdida de Gillian Flynn son tres libros que venían con el periódico El País y que me costaron menos de 4 € cada uno. Tengo muchas ganas de leer los dos primeros, ya que he oído muy buenas cosas de ambos, Perdida lo leí hace tiempo y me encantó, por eso tenía que tenerlo.

El libro de sombra de Juan Cuadra Pérez y Los días del halcón de Cecilia Randall los compré de segunda mano en el Celsius 232 (festival de fantasía, terror y ciencia ficción que se realiza en Avilés) uno por 4 € y otro por 6 €, vamos una ganga.

Animales fantásticos y donde encontrarlos de J. K. Rowling, lo gané en un concurso de twitter, fue hace varios meses pero lo recibí este mes, no me lo creía cuando me lo dijeron.

El último deseo de Andrzej Sapkowski es un libro que quería desde hace mucho tiempo y que no encontraba en ningún sitio, pues lo encontré en el festival Celsius 232 y con un 10 % de descuento.


Esto es todo por este mes, en Agosto no creo que consiga más de 1 o 2 libros pero de todas formas haré la entrada. La verdad es que cuantos menos consiga el próximo mes mejor, así voy leyendo los que ya tengo que son bastantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario