martes, 11 de julio de 2017

BOOK HAUL JUNIO 2017

 Este mes he conseguido 8 libros, algunos son compras y otros colaboraciones editoriales. Tengo muchas ganas de disfrutarlos y algunos de ellos ya los he leído.



Nieve como Cenizas de Sara Raash y Luna Negra de Romina Russel fue colaboración editorial con DEL NUEVO EXTREMO y por ahora tengo leído Nieve como Cenizas y tengo muchas ganas de leer Luna Negra que es la tercera parte de la saga Zodiaco.

El destino del Tearling de Erika Johansen que es la tercera y ultima parte de la saga La reina del Tearling me lo mandaron de FANTASCY y estoy deseando saber como va a terminar esta saga.

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas me lo enviaron desde CROSSBOOKS y es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas y es absolutamente genial, en mi reseña expreso mejor lo que me encantó este libro.

El demonio de las sombras de Jon Skovron es la segunda parte de El imperio de las tormentas, me llego de MINOTAURO y espero que me guste, al menos, tanto como el primero, fue un libro muy divertido y que disfruté muchísimo.


Ahora vienen los libros que yo compré este mes:

NOS4A2 de Joe Hill es un libro que quería desde hace mucho tiempo pero que no me decidía a comprar por el precio, pero como estaba descatalogado en la mayoría de los sitios en que lo buscaba, cuando vi que en Amazon solo quedaban 2, decidí no esperar más. El libro me está gustando mucho y está siendo una historia muy imaginativa y diferente, además el autor escribe tan bien que no puedes dejarlo.

La bruja del rey de Cecelia Holland fue una compra totalmente por impulso, me gustó el titulo, la portada, la sinopsis y, sobre todo, el precio, me costó menos de 6 €, asi que me lo compré, espero que cuando lo lea me guste.

El pistolero de Stephen King es la primera parte de su saga de 7 libros y, aunque este libro ya lo he leído, quiero releerlo pronto y seguir con la saga, poco a poco iré comprando los demás.


Este mes estoy muy contenta con los libros que he conseguido y el mes que viene habrán algunos más, seguramente bastantes, ya que en Agosto no creo que haya ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario