sábado, 4 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO 2017

Este primer mes del año ha sido bastante bueno en cuanto a lecturas, aunque me gustaría no haber dejado algunos a medias.


* El último héroe del Olimpo. Percy Jackson 5⇒ Por fin terminé la saga de Percy Jackson y aunque estoy muy contenta porque me ha gustado mucho también estoy triste de haberla terminado. Ha sido un final impactante y una buena conclusión.

* Asedio y Tormenta. Grisha 2⇒ Este segundo libro de la saga Grisha me ha gustado tanto o más que el primero, es un libro impresionante, con nuevos personajes y mucha acción.

* El traje del muerto⇒ Un libro de terror muy bien escrito y con una historia muy interesante que tiene muchos más misterios de los que imaginas al principio.

* Todo sobre Stephen King⇒ Este libro es un ensayo sobre el autor de terror Stephen King, donde podemos encontrar un poco de su biografía, todos sus libros, curiosidades, fotos, etc... Voy por la mitad, así que lo terminaré en Febrero.

* 1984⇒ Me queda muy poco para terminarlo, a pesar de que es muy interesante, también es muy denso y me está costando muchísimo terminarlo. Espero que el final merezca la pena el esfuerzo.

* El imperio final⇒ Es un libro impresionante, me ha encantado, ha superado con creces lo que imaginaba. Tiene una trama alucinante y unos personajes fantásticos, además, es alucinante lo bien que escribe este autor.

* El psicoanalista⇒ Es el primer libro que estoy escuchando en audiolibro, voy por el principio pero por ahora me esta gustando mucho la historia del libro y también la experiencia de escuchar un libro.

* Captive Prince⇒ Horrible, no me ha gustado nada, lo he leído hasta la mitad o un poco más y me parece que esta mal escrito, la historia es malísima y muy aburrida y hay cosas que no me gustan nada que pretenden ser eróticas pero que no lo son, son insoportables y en ocasiones muy ofensivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario