sábado, 3 de diciembre de 2016

TBR DICIEMBRE 2016

Este último mes del año voy a intentar leer 9 libros y acabar el que tengo a mitad, no se si podré leerlos todos, pero lo intentaré.


* El traje del muerto: Tengo muchísimas ganas de leer este libro y por fin lo tengo en mis manos para poder hacerlo, así que espero poder hacerlo pronto.

* Camelot: No me ha dado tiempo de leerlo en Noviembre, así que en Diciembre espero tenerlo leído y reseñado.

* El cuadro jamás pintado: No es de las lecturas que suelo hacer, pero espero que me guste, este también espero leerlo en breve.

* Persona Normal: Estoy deseando leer este libro y no se porque estoy tardando tanto, creo que me va a gustar mucho y espero que no me decepcione, de este mes no pasa que me lo lea.

* El último héroe del Olimpo. Percy Jackson 5: Me da mucha pena acabar esta saga, pero quiero hacerlo ya para poder seguir con las siguientes de este autor el año que viene.

* Embrujo. Hex Hall 3: Otra saga que quiero acabar este año, por lo que la voy a leer en breve y espero que el final me guste.

* La última estrella. La quinta ola 3: Sigo con otra saga que quiero acabar este año, los otros dos libros me encantaron, así que espero que el escritor no me decepcione y haga un buen final.

* Asedio y tormenta. Grisha 2: Espero que este segundo libro me guste tanto o más que el primero. Esta saga también la quería acabar este año, pero no me va a dar tiempo y todavía no tengo el tercer libro, así que, la acabaré a principios de 2017.

* 1984: Llevo demasiado tiempo posponiendo la lectura de este libro, así que, espero que me de tiempo a leerlo este mes.

* It: Llevo un poco más de medio libro, por lo que tengo que terminarlo este mes si o si.

En este TBR quería hacer mención al reto al que me he apuntado, se trata del RETO NAVIDEÑO, creado por Diandra y Helena (clic en los nombres para ir a sus blogs), el reto se trata de leer libros de tu lista de pendientes, un mínimo de 5, el tiempo para leerlo es de un mes, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Enero.



El reto se comenta en Twitter con el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Mi lista de libros para este reto va a ser, los arriba mencionados (quitando It que lo tengo a mitad y lo terminaré del 1 al 14 de Diciembre), que son un total de 9, más estos:

- La historia interminable
- La ladrona de libros
- Harry Potter y la cámara secreta. Ilustrado

Estos tres libros los leeré del 1 al 15 de Enero, por lo que no los he incluido en este TBR pero los incluiré en el de Enero. Por lo que en total pretendo leer 12 libros en el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario