miércoles, 5 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

De todos los libros que quería leer en Septiembre, solo he podido terminar de leer 4 libros y 2 empezarlos.


* Diez negritos: Lo tengo empezado, por ahora esta bien, pero no me esta enganchando mucho, ya que conozco la historia y no me esta sorprendiendo, espero que por lo menos el final me impacte.

* El descubrimiento de las brujas: Por fin lo he acabado, la verdad es que la historia es genial, pero además de que es muy largo, me ha costado mucho adentrarme en esta historia y a veces se me ha hecho un poco pesado.

* La voz de las espadas: Lo tengo recién empezado, por ahora puedo decir que me encanta la manera de escribir que tiene este autor y la cantidad de personajes que hay.

* El demonólogo: Me ha gustado bastante e incluso, en ocasiones, me ha dado miedo, es una historia diferente a las que estoy acostumbrada a leer, me ha entretenido mucho, lo que menos me ha gustado ha sido el final.

* Hex Hall 1: Una historia divertida y entretenida, una lectura rápida y amena que estoy deseando continuar. Me ha sorprendido, que aun siendo una historia simple y bastante similar a otras, me ha encantado.

* Zodiaco: Este libro me ha gustado mucho, es algo diferente a los libros que he leído últimamente y me ha atrapado muy rápido en la historia. Dentro de poco espero empezar con el segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario