viernes, 7 de octubre de 2016

TBR OCTUBRE 2016

El mes de Octubre lo voy a dividir en tres partes. La primera libros que tengo que terminar, la segunda, libros que quiero empezar y la tercera, libros perfectos para Halloween.



LIBROS QUE TENGO QUE TERMINAR:

* La voz de las espadas: Lo tengo a mitad y este mes quiero terminarlo, me esta encantando.

* Diez negritos: Lo estoy leyendo en ebook, no me esta atrapando mucho, pero espero terminarlo este mes.


LIBROS QUE QUIERO EMPEZAR:

* Estrella errante: Estoy deseando empezar el segundo libro de la saga Zodiaco, ya que el primero me gustó mucho, espero poder leerlo completo este mes.

* Excalibur: Tengo muchísimas ganas de leer este libro, seguro que me gusta, porque este tipo de historias parecen estar hechas para mi, quiero leerlo completo este mes.


LIBROS PARA HALLOWEEN:

* It: Este libro lo quiero leer desde hace mucho tiempo, pero es tan gordo que siempre me echa para atrás, ya que es Halloween y el año que viene se estrena la nueva película basada en este libro, he decidido que es el momento idóneo de leerlo. Tengo claro que este mes no lo voy a terminar, tal vez lo acabe en Noviembre.

* Mañana es Halloween: Este libro es exactamente lo que me apetece leer este mes, ya que es totalmente representativo de este mes. Lo voy a leer en ebook, por eso no esta en la foto.

* Hex Hall 2: Quiero seguir con esta saga, y que mejor que este mes para leer un libro en el que salen brujas, vampiros y otros monstruos.


Creo que este TBR es demasiado ambicioso, aunque espero cumplirlo. La verdad es que en este mes esperaba leer todos los libros relacionados con Halloween que tengo, pero al final han llegado novedades que me interesan mucho, así que he cambiado un poco lo que tenia pensado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario