sábado, 3 de septiembre de 2016

WRAP UP AGOSTO 2016

Este mes estoy muy contenta con lo que he leído, a pesar de que he cambiado la mayoría de los libros que me propuse leer en el TBR. He leído una buena cantidad de libros, 6 completos y 1 casi completo, algunos muy cortos y otros muy largos.

* Juego de tronos: Me ha gustado muchísimo, aunque ya me lo esperaba, ya que me encanta la serie. Debería de haberme leído los libros antes de ver la serie, pero ahora ya no hay remedio.







* El descubrimiento de las brujas: Me esta gustando bastante la trama, aunque al principio se me estaba haciendo un poco pesado leerlo. Me queda muy poco para terminarlo.









* #KissMe 1. Prohibido enamorarse: Sorprendentemente, me ha gustado, no me suelen gustar este tipo de libros, pero este es muy entretenido.









* El mago de Oz: Me ha encantado este libro, tiene muchas buenas enseñanzas ocultar y eso me encanta, fantástico tanto para niños como para adultos.










* El lado salvaje: Un muy buen libro, me esta gustando bastante esta trilogía, aunque pensaba que me iba a gustar más y que iban a pasar más cosas que me dejaran con la boca abierta, hasta ahora todo lo que ha pasado sabía que iba a pasar, así o parecido.






* Magic: Este libro esta muy bien, más o menos, como el primero, eso si, siempre espero que me sorprendan y no lo hacen, últimamente tengo ese problema con muchos libros.








* Un monstruo viene a verme: Un libro muy especial, que me ha sorprendido, ya que no me gustan los libros tristes, o que tratan de enfermedades, y sin embargo, me ha gustado mucho la manera en la que esta hecha el libro y como trata el tema de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario