martes, 3 de mayo de 2016

WRAP UP ABRIL 2016

Este mes he tenido muy buenas lecturas, he empezado, 8 libros, aunque solo he terminado 3, los demás los iré acabando en Mayo.



* Sombra y hueso: Me ha gustado mucho, tiene un giro inesperado que ha hecho que el libro sea mejor de lo que pensaba. (4/5)

* La bella durmiente: Este ha sido el clásico de este mes y me ha gustado mucho conocer la verdadera historia de este cuento. (3.5/5)

* Un cuento oscuro: Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, esta historia, es un cuento para adultos, con mucha magia y muchas aventuras. (4/5)

* La prueba de hierro: Lo voy a acabar en breve, me esta gustando, aunque es un poco infantil para mi gusto.

* El nombre del viento: Lo llevo a mitad y me esta encantando, me daba miedo que no me gustara tanto como todo el mundo decía, pero la verdad es que creo que se va a convertir en uno de mis libros favoritos.

* La tienda: Lo llevo también por la mitad y por supuesto, me esta gustando mucho, aunque no esperaba menos de un libro de Stephen King.

* El lado oscuro: Me falta poco para terminarlo, esta muy bien, es algo diferente a lo que suelo leer, sobre todo por la forma en la que esta escrito, y eso me gusta.

* La resistencia: También lo estoy acabando y esta bien, me gusta, aunque me esperaba mucho más, por que todo el mundo habla muy bien de el. Yo creo que lo habría disfrutado mucho más a los 14 o 15 años.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN MARZO: 2.780

No hay comentarios:

Publicar un comentario