martes, 12 de abril de 2016

TOP 10 SAGAS EMPEZADAS

Este Top 10 va a tratar de las sagas que tengo empezadas en este momento. La verdad es que creía que tenía más, pero las que vais a ver, son todas las que tengo.

1. La quinta ola

De esta saga, me he leído dos de los tres libros que tiene y estoy impaciente por leerme el último, ya que me esta encantando.















2. El jardín químico

De esta saga, solo he leído el primero, tengo el segundo en mi estantería, pero creo que no voy a continuar con ella porque no me ha gustado mucho.














3. Percy Jackson y los dioses del Olimpo

De esta saga de cinco libros, he leído cuatro, por lo que me queda el último que pronto leeré, ya que es una saga fantástica y estoy deseando ver como acaba.














4. La selección

De esta saga que al principio eran tres libros y ahora son cinco, me he leído los tres primeros y las historias cortas, por los que me faltan los dos añadidos. Me da miedo leerlos por que los tres primeros libros me encantaron, pero he oído que los dos últimos no son tan buenos y parece que la protagonista no le gusta a casi nadie. De todas formas, este año quiero leerlos.











5. La reina roja

De esta saga, que aun no se si van a ser cuatro libros o más, solo he leído el primero y me gusto muchísimo, pronto van a publicar el segundo en España y estoy deseando tenerlo en mis manos a ver como avanza la historia.













6. Grisha 

La trilogía Grisha, la acabo de empezar hace poco, en realidad, voy a mitad del primer libro y me esta gustando, seguro que sigo con su segunda parte en breve.














7. Memorias de Idhún

Esta saga tan famosa de la autora Laura Gallego, a pesar de tener el libro más de un año en mi estantería y de haber oído muy buenas criticas, nunca me había atrevido a empezarla. Este mes, eso ha cambiado, llevo unos cuantos capítulos de esta historia, hasta ahora esta bastante bien, pero según como avance la historia, si me gusta o no, seguiré con esta saga, aunque no en breve, ya que los libros son un poco caros y me los compraré poco a poco.










8. Crónicas del asesino de reyes

Esta saga, también la he comenzado a leer este mes, voy casi por la mitad del primer libro y me esta gustando mucho. Esta saga seguro que la continuaré leyendo, aunque como no se sabe cuando va a publicarse el tercer libro, no quiero leerla muy rápido.













9. Cazadores de sombras y Cazadores de sombras. Los orígenes

He hecho un poco un poco de trampa en este caso, ya se que son dos sagas, pero como se trata del mismo mundo para mi vale, jajaja.

La saga principal me gusta mucho, me he leído hasta el tercero y son geniales, dentro de poco seguiré con el cuarto que ya me esta esperando.















De la saga de Los orígenes, solo he leído el primero y me ha gustado mucho, incluso más que la saga original, no se si ha sido por la ambientación o porque me gusta un poco más esta protagonista. Estoy deseando seguir con los dos que me quedan.












10. Seraphina

Esta bilogía, la empecé el año pasado, su primer libro me encantó y este año han publicado su segunda y última parte, la cual, tengo en mi estantería esperando a que la lea y por supuesto que lo voy a hacer muy pronto, ya que estoy deseando saber el desenlace de esta historia.












¿Cuantas sagas tenéis empezadas? ¿Coincidís conmigo en alguna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario