domingo, 22 de noviembre de 2015

BOOK TAG EL JUEGO DEL NOMBRE

Hola a tod@s !!!

Nuevo Book Tag en el blog, esta vez, el juego del nombre, el cual vi en el blog Within Books.
Este Book Tag trata de nombrar un libro con cada una de las letras de tu nombre. La chica de este blog, lo hizo de los libros que ya había leído, yo en cambio, me he dado cuenta de que no había leído libros con todas las letras de mi nombre, así que lo voy a hacer con libros que quiero leer, que de esos hay muchos jajaja

Normalmente me llaman Inma pero mi nombre completo es INMACULADA y voy a utilizar este último ya que es más largo.

CON LA I: INVIERNO ASESINO



CON LA N: NEVERWHERE



CON LA M: MISTIC CITY 1. LA CIUDAD DEL AGUA



CON LA A: AMANECER ROJO



CON LA C: CAZA DE BRUJAS



CON LA U: UNA LLAMA ENTRE CENIZAS



CON LA L: LIBÉRAME



CON LA A: ÁNGELES CAÍDOS



CON LA D: DESTRÓZAME



CON LA A: ASEDIO Y TORMENTA



Esto es todo por este Book Tag, no vemos en el siguiente. Bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario