miércoles, 9 de septiembre de 2015

BOOK TAG DE LOS COLORES

Hola a tod@s !!!

Hoy se estrena nueva sección en mi blog, os traigo un TAG, es "El Tag de los Colores". Hacia ya tiempo que quería abrir esta sección, me encantan los tags pero no sabía por cual empezar y hace poco vi este tag en el blog Rubíes Literarios y me encantó, por eso he decidido hacerlo.

Es un tag muy sencillo, os voy a poner una foto con unos cuantos de los libros que tengo de cada color que se nombra.

LILA



AZUL






VERDE




NARANJA



ROJO



ROSA



BLANCO







NEGRO


Y eso es todo por este primer Book Tag, os animo a tod@s a que lo hagáis, es muy divertido, y cada uno puede elegir los colores de los libros que tenga, pueden ser los mismos que yo u otros distintos.

Hasta la próxima !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario