lunes, 29 de septiembre de 2014

50 SOMBRAS DE GREY




Autora: E.L. James


Editorial: GRIJALBO


Año de edición: 2012


ISBN: 978-84-253-4883-9






SINOPSIS:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


RESEÑA:

Este libro, es uno de los pocos libros que he comprado porque me dejé llevar por lo que todo el mundo decía (que era fantástico, que era el mejor libro que se habían leído desde hace mucho tiempo, que se leyeron los tres libros de la trilogía en dos semanas...). Bueno en mi opinión no es para tanto, yo normalmente leo muchos libros y muy largos en poco tiempo, pero este libro me costo mucho leerlo. Aunque casi todas las mujeres del mundo querrán matarme cuando lean esto, NO, NO ME GUSTO, en su mayoría este libro. Cuando empezé a leerlo me gustaba mucho la historia de amor que surge entre los personajes, pero cuando empezó la parte del sexo, sexo,sexo... todo el rato era lo mismo y yo para estas cosas soy muy tradicional y no me gusto nada como la trataba, ni que quisiera salirse siempre con la suya, ni que fuera tan dominante. También es verdad que no me he leído los otros dos libros, pero es que no podría, me enfadaba mucho cada vez que leía un capitulo y no voy a continuar con los demás.

Para las pocas personas que no lo sepan, es una historia de amor entre una chica joven, normal y corriente, y un chico joven, guapo y rico, pero que tiene un pequeño gran problema, solamente, le gusta el sexo bondage, unos juegos sexuales que mezclan el dolor y el placer, en el que uno es el que domina y otro el dominado. En este caso, él es el que la quiere dominar a ella, aunque a ella no le acaba de gustar mucho esto, pero por él decide intentarlo.

Antes de leer este libro, sabía bastante poco sobre este tema, y creo que sigo desconociendo bastantes cosas, pero realmente no me gusto el libro en general, tenía muchas expectativas y me es imposible leerme los demás. De todas formas, la mayoría de criticas que he oído sobre él, tanto en persona como en internet son muy buenas y creo que cada uno es libre de tener su propia opinión y no dejarse influenciar por lo que piensan los demás. Como dicen por ahí: Para gustos los colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario